Seguimos viendo recogidos que nos deja la alfombra roja de los Premios Bafta 2014. Ahora pondremos en comparación (a pesar de que las comparaciones siempre sean odiosas…) a dos grandes de la interpretación y habituales de las mejor vestidas en este tipo de eventos: Cate Blanchett y Uma Thurman.
Ambas actrices han lucido recogidos con cierto volumen que veremos a continuación y a ver si nos podemos decantar por uno. Vosotras decidís.
En primer lugar tenemos a una Cate Blanchett elegantísima como siempre, enfundada en un vestido firmado por Alexander McQueen en negro brillante con detalles florales en los laterales en gris plata y joyas de Chopard.
Para el maquillaje, muy en su línea de sencillez, con una piel fantástica, mejillas rosas y labios nude.
En cuanto al recogido, su estilista nos cuelga esta imagen (un poco borrosa), donde vemos que se trata de un recogido hecho por fases, con volumen y muy estiloso. Un acabado de diez.
Por otra parte, tenemos a Uma Thurman que se decantó por un vestido de Versace azul oscuro, escote palabra de honor.
En cuanto al maquillaje también la suavidad reinó en su look. Sombras grisáceas muy tenues, labios nude y mejillas con ligero tono de color rosa.
Y por lo que se refiere al peinado, también optó por un recogido con algo de volumen y muchos mechoncitos sueltos que le daban un toque más messy, quizá para romper un poco la seriedad del conjunto del look, algo que me parece acertado. Se trata de un recogido creado como con retorcidos y totalmente pegado a la cabeza en forma de rosca. Clásico pero con un toque actual, una mezcla perfecta.
Ahora os toca elegir a vosotras, ¿Cate o Uma?
No hay comentarios:
Publicar un comentario