Los tonos rojizos seguirán siendo tendencia en 2014. Lamentablemente, estas tonalidades no ofrecen el mismo resultado a todas las mujeres.
Lógicamente, las mujeres cuyo cabello natural sea rojizo y tengan el rostro más bien pálido, podrán jugar con las diferentes tonalidades de rojos. Sin embargo, si no eres pelirroja pero quieres unirte a esta tendencia, deberás escoger el color con detenimiento para no equivocarte con el resultado. A continuación te damos las claves para que escojas el pelirrojo que mejor te siente.
El pelirrojo, perfecto para…
El pelo pelirrojo sienta bien a las mujeres con la tez blanca y ojos claros y a las de piel dorada y ojos color miel o verdosos. Sin embargo, dependiendo del matiz, puede favorecer a todo tipo de pieles. Lo mejor es que se trata de tonos que aportan mucha luminosidad a los cabellos más apagados y tienen el poder de realzar rasgos poco definidos de muchos rostros.
Rubias
Si eres rubia, te recomendamos que combines tu cabello con un tono cobrizo luminoso o con un tono anaranjado, un color que, por otro lado, es ideal para el invierno..
Castaños
Si tu cabello es castaño, un tono rojizo te ayudará a ganar calidez en tu look, puesto que el marrón natural se suaviza transmitiendo una mayor luminosidad a tu rostro. El pelirrojo matizado es perfecto para este tipo de mujeres. Además, te recomendamos los tonos cobrizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario