Ya estamos dentro de la época de bodas, tenemos pensado el vestido, los zapatos... ¿pero y el peinado? Este punto es de suma importancia ya que una mala elección o un recogido mal hecho puede destruir todo el resultado.
La actriz francesa Marion Cotillard nos ha dejado muy buenos looks, entre ellos he seleccionado este original recogido, se trata de una elección muy sofisticada y elaborada.
Varios son los elementos con los que se juega, visto de frente llama la atención un tupé ladeado y el efecto wet en los laterales asomándose una media melenita.
Pero si observamos por detrás nos encontramos con un falso short bob que se mezcla con el cabello del tupé. El acabado una melena rígida, redondeada y estática. La laca y los productos fijadores son imprescindibles y un poco de maña no lo vamos a negar, pero como veis el resultado es original así que si lo que buscas es exactamente eso sin perder feminidad es una gran opción.
Paz Vega escogió recoger su cabello pero tampoco escatimó en elaboración, visto de frente puede parecer un recogido engominado más pero si le vemos de perfil la cosa cambia, el cabello pasa por la nuca hacia el otro lado ganando mucho volumen en la parte de atrás, consiguiendo que sea algo diferente. Para que sea igual de perfecto hay que tener especial cuidado en que ni un pelo estropee el resultado, los fijadores en spray serán grandes aliados.
La última en deleitarnos con su presencia ha sido Uma Thurman, de los tres recogidos ha sido el más casual. Su aspecto observado de frente es sencillo, con mechones sueltos y pelitos que se escapan de una forma natural.
Este peinado gana muchos puntos visto desde perfil, el pelo se ha echado hacia atrás con mucho volumen dejando la nuca despejada y embelleciendo con un pasador joya en la parte baja, este tipo de detalles me encantan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario