lunes, 19 de mayo de 2014

Cómo evitar manchas de pintalabios en los dientes.

Uno de esos momentos en los que piensas “tierra, trágame” es cuando te das cuenta de que llevas todo el día con una mancha de pintalabios en los dientes o cuando, peor aún, alguien te lo tiene que decir.

Esto ocurre, sobre todo, con los colores intensos, así que si te encanta pintarte los labios de tonos fuertes como el rojo pasión, el berenjena o el fucsia, deberás tener cuidado, porque suelen dejar huella. Hoy queremos echarte una mano para que puedas utilizar el color que te apetezca en tus labios evitando que los dientes se manchen, así que no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación.





Pintalabios de larga duración

Mucha gente no lo sabe, pero lo cierto es que las tonalidades de pintalabios más intensas suelen tener pigmentos más fuertes, por lo que suelen manchar más. Si quieres evitar que estas antiestéticas huellas de pintalabios en los dientes estropeen tu maquillaje, lo mejor es que sigas algunos trucos. Por ejemplo, te recomendamos que utilices pintalabios de larga duración, que fijan mejor la pintura.

Utiliza una base

Por otro lado, es buena idea que antes de aplicar el pintalabios utilices una base, un producto que te ayudará a fijar mejor el producto. Puedes decantarte tanto por un poco de colorete como por sombra de ojos, eso sí, de un color similar al labial que vayas a usar.

Tras el pintalabios




Una vez has aplicado el pintalabios, si quieres asegurarte de que no dejará huella, tendrás que apretar los labios suavemente contra un pañuelo o un trozo de papel. Además, es buena idea que te apliques vaselina. Este producto no solo hidratará tus labios, sino que los protegerá. Para finalizar, sonríe frente al espejo y frota los dientes con un bastoncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario